Parte II: Estas son las 10 tendencias para casamientos: ¿qué esperas para brillar?

Por Wedcompany

- 2 months ago

share
email

6. Metalizado para una boda ‘glam‘.

La decoración metalizada para boda es una tendencia que se impuso con fuerza y sigue posicionándose este año como la favorita por los novios. ¿La razón? Al incorporar elementos y detalles en tonos metalizados, le darás un estatus glamoroso a la boda. Puedes utilizarlos en las tarjetas de invitación, centros de mesa, decoración de espacios. El efecto glitter encaja con una boda de noche, mientras que el mate es ideal para bodas de día o al aire libre.


7. Finger food y food trucks internacionales.

Siguen en tendencia los puestos de comida de todas partes del mundo (o de regiones): japonés, mexicano, español, oriental, etc. La clave está en ubicarlos en corners o foodtrucks en lugares estratégicos del lugar de celebración. Una particularidad para el 2020, son los finger food, una modalidad de cocina, en la que se preparan pequeños pasabocas y platos sintetizados para coger con los dedos, sin complicaciones y alejados del protocolo.


8. Iluminación ambiental.

La excelente iluminación puede hacer que el lugar de celebración de tu boda brille en un atardecer o bajo la luz de la luna. Jugar con la luz, integrando la natural con la artificial, te ayudará a crear atmósferas únicas y románticas en ese día. La iluminación ambiental entra como protagonista en las bodas, y no sólo en exteriores sino también interiores, estableciendo el tono y el estado de ánimo del momento.

Imagina el lugar como una ‘caja de luz’ y con la ayuda del wedding planner y profesionales, integre la iluminación natural; para ello, los expertos aconsejan apoyarse en cortinas luminosas, bombillas microled e incluso candelabros y velas.


9. Casamientos eco-amigables.

Hoy todos buscamos aportar un ‘granito de arena’ en la preservación del ecosistema; y es que ante los cambios drásticos en el medio ambiente, poco favorecedores para la naturaleza y por extensión, para el hombre, durante la planificación de la boda, los novios están buscando alternativas para reducir el impacto ambiental para su celebración.

Y aunque seguramente, tendrás ya un presupuesto de boda claramente establecido, siempre hay alternativas fáciles de hacer una boda ecoamigable, como utilizar elementos hechos a partir de papel reciclado o incluso ofrecer en el catering pasabocas y platos locales y orgánicos.

10. Catering colgante.

Para la celebración de tu boda, los profesionales en la planificación de bodas se están decantando por un estilo para decorar espacios como la zona del catering y el coctel: elementos suspendidos y que cuelgan desde el techo.

Ya habíamos hablado de la decoración colgante, pero no de la mesa de postres o bebidas colgantes. ¿Te imaginas tu torta de boda suspendida en un aro, decorado con flores y follaje? ¿O una barra de bebidas instalada en columpios o bases? Será algo con lo que sorprenderás y de lo que hablarán tus invitados, por la originalidad. Conoce los 5 pasos para elegir el menú de tu boda.



Como puedes ver, las últimas tendencias de boda integran el factor ‘wow’. Dependerá de tus gustos y preferencias el incluirlas en la organización de tu boda. Recuerda siempre asesorarte de expertos en la materia que puedan ayudarte a materializar ideas y así hacer de tu día, una experiencia inolvidable, para ti, tu esposo y los invitados.


Fuente: Zankyou colombia

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close