Y a tí, que te hace vibrar?

Por Wedadvisor España

- 3 weeks ago

remove_red_eye

Cuando tienes algo dentro que te hace vibrar, que te impulsa, que te recarga de energía, eres imparable. Llámale objetivos, llámale ilusión, llámale un modo de vida. Pero esa vibración interna es lo que hace que nos sintamos vivos.

Hace unos días estaba en el coche de vuelta de una de las bodas de la temporada. Venía contenta porque todo había salido genial pero estaba agotada. Sabes, ese cansancio que te va desde la punta del pelo hasta la punta de los pies. Ese. Agotada.

El día había empezado muy pronto y de golpe me acordé de que esa noche tenía una cena con unos amigos en casa. Cena. En casa. En ese momento, estuve a punto de llamar y anularlo todo. Quería cama. Quería silencio. Quería descansar. Pero resultó que no lo hice y vinieron mis amigos y sí. Descansé. Porque al final de la noche, entre risas, historias y anécdotas, abrazos y cariño, tenía la energía por las nubes y me sentía feliz.

Septiembre es un mes extraño. Todavía hace calor. Todavía tenemos ganas de alargar el verano y las vacaciones pero también necesitamos volver a la rutina, dejar atrás los horarios caóticos, volver a coger el ritmo habitual. Pero, y no sé si a ti te pasa, resulta que eso de volver a la rutina también significa cargarnos de estrés de nuevo, que las obligaciones nos abrumen, que llevemos nuestro cuerpo y nuestra paciencia al límite…

Así que el post de hoy es para recordar[me], recordar[te] que no te olvides de lo que te hace vibrar. Porque eso es lo que hará que el cansancio no importe, que tu energía no se desvanezca, que te sientas alegre, fuerte. Y ahora, con septiembre lleno de nuevos propósitos y la presión que nos autoimponemos, tenemos que hacer hincapié en todo aquello que hace que nos olvidemos del reloj, en todo aquello que hace que te olvides del móvil y los problemas.





La editorial que acompaña estas palabras es L’Harmonie Imparfaite, que preparamos @theoriginalfleurs_floraldesign y @freshandwood en #THEORIGINALSPACE. Alrededor de una mesa con amigos ocurren muchas cosas. Y las más importantes no tienen nada que ver con cómo de bonita sea tu casa o lo grande que tengas el salón. Ni tampoco con cuántos followers y likes tengas en Instagram. Porque lo que cuenta es un buen vino, reírse de verdad y hablar hasta que se te haga de día.

Styling @THEORIGINALFLEURS_FLORALDESIGN + @FRESHANDWOOD
Photo @MARTAPEREZFOTOGRAFIA
Stationery @FRESHANDWOOD
Florals @THEORIGINALFLEURS_FLORALDESIGN
Ceramics @POLSCERAMIC
Chairs @ALQUILERHOSTELERIABARCELONA

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close