LUNA DE MIEL EN GRAN HOTEL MANZANA KEMPINSKI LA HABANA

Por Vanina Alvarez

- 1 week ago

remove_red_eye

Hay algo sobre las historias de las cuidades y formas de vida que despiertan curiosidad, que es tanto mágica como fascinante. Disfrutar de una luna de miel en uno de los lugares más históricos, podría ser la mejor forma de celebrar el amor.


El Gran Hotel Kempinski La Habana, construido originalmente entre 1894 y 1917 como la primera galería comercial de estilo europeo, está situado en el corazón de la Habana Vieja, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con vistas directas al Capitolio y al Gran Teatro de La Habana. El primer hotel de lujo en Cuba para visitar todo el año. 

Cuenta con 246 habitaciones y suites amplias, con techos altos y ventanas francesas que se abren a la vieja ciudad. Una selección de exquisitos restaurantes y bares ofrecen una gran variedad gastronómica y un ambiente ideal, en su sexto y último piso podrá relájese en el spa, gimnasio y piscina con vistas espectaculares hacia la Vieja Habana.

kempinski ha viajado por el mundo en busca de los destinos más extraordinarios, sin olvidarse de las más exclusivas tradiciones de su herencia europea. Contando con resorts vacacionales de lujo, hoteles con spa y hoteles de negocios por todo el mundo, cada Hotel es único, diseñado para clientes que disfrutan las estancias de cinco estrellas y escapadas de lujo.

Fuente y fotos: Kempinski.com



Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close