Peinados para novias e invitadas 2019: los moños deshechos o buns

Por Ginnamag

- 1 month ago

remove_red_eye

Los “buns” o moños deshechos son un must entre las novias y las invitadas 2018-2019. En la nota de hoy mostraremos algunos ejemplos para que se animen a este peinado que hace furor en las calles, las producciones de moda y las redes sociales!

Hay opciones más relajadas y otras en las que el rodete o moño puede ser super prolijo. Siempre es importante que tenga que ver con el look completo y el estilo de quien lo elija.
Lo bueno de este peinado es que, además de ser tendencia, es muy cómodo ya que permitirá estar toda la noche sin pensar en el estado del peinado.

Asimismo este peinado se puede llevar de diversas maneras. Puedes optar por llevarlo en todo el cabello, en media cola, hacer dos moños, realizarlo con trenzas… las opciones son infinitas. Es cuestión de inspirarse, ser creativo y elegir un estilista con onda.

Este peinado, perfecto para el verano, ayuda a mantener el cabello limpio (fue uno de los estilismos favoritos del festival Coachella) y tiene más posibilidades de las que imaginas. Puedes probar  recoger todo el cabello o dejar media melena suelta y si el volumen de tus moños no logra satisfacer tus expectativas, basta con sumar una ayudita extra que puede consistir en extensiones de cabello que te ayuda a crear y dar volumen a tus recogidos.

Otra opción para realizar este tipo de peinado para novias e invitadas 2019 con doble moño es experimentar con la textura del cabello realizando el bun o moño haciendo dos trenzas previamente para luego enrollarlas sobre sí mismas.  

Ahora a animarse a estos peinados para novias e invitadas 2019.
Effortless & chic!




Galería de fotos: Berta Bridal

GINNAMAG

Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close