¿Alquilar o comprar traje de novio?

Por Wedcompany

- hace 3 semanas

share
email

Todo novio se topa con esta pregunta tan pronto como comienza el proceso de selección. La opción de alquilar un traje de novio o un esmoquin para la boda se recomienda solo cuando se tiene un presupuesto muy ajustado. Si, por el contrario, estás pensando en alquilar un traje o esmoquin de alguna marca conocida, considera que después de gastar una buena cantidad de dinero no podrás ponértelo después de la boda.

Si quieres un traje realmente especial que diga “autenticidad”, no hay nada mejor que una prenda a medida hecha para ti de una firma conocida.

El día de la boda solo es uno en la vida, ¿por qué no hacerlo lo más especial posible? Si siempre has querido un traje a medida, y sabes que probablemente lo volverás a utilizar después de la boda, un traje de novio a medida es, con mucho, la mejor opción.

Elige un tejido de lana, con un peso que no supere los 270 g / m, para tener una prenda que puedas llevar cómodamente en las 4 estaciones, y personaliza la chaqueta con dos aberturas en la espalda en lugar de una, opción más cómoda al reutilizarla.

Si quieres casarte con esmoquin, esta es una opción que solo puedes reutilizar en ocasiones muy especiales.

Fuente: m-moments.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close