Las bodas en la playa resultan algo idílico para muchas parejas, y si estás pensando en tener una boda a orillas del mar, los centros de mesa no pueden quedarse fuera de la ecuación.
La presencia de elementos relacionados con el mar y la costa marcan el patrón de todo centro de mesa pensado para una boda en la playa, por lo que es habitual ver la presencia de arena, caracolas, conchas, etc.
Muchas veces un centro de mesa muy trabajado puede convertirse en la pieza perfecta para decorar las mesas de tu boda, pero también existen centros de mesa sencillos que pueden decorar tanto o más que los más complejos. Un ejemplo de estos es el que te mostramos a continuación: unas conchas con arena para sostener unas pequeñas velas, conjuntadas con algunas piedras chulas te darán un centro de mesa perfecto para una boda en la playa.
Pero si lo que buscas es algo más informal y divertido, también hay de esos en el mundo de los centros de mesa: en este caso, la pequeña sombrillita convertirá a tu centro de mesa en una mini playa y dará de que hablar a tus invitados durante el banquete de tu boda.
Las velas flotantes también tienen su lugar en los centros de mesa para bodas playeras.
Las estrellas de mar aparecen también en una enorme cantidad de centros de mesa, ya que representan como pocas cosas todo lo relacionado con el mar. Eso sí, asegúrate de que no sean estrella de mar de verdad, ya que son seres vivos que morirán de forma casi instantánea cuando los saques del agua, y estamos seguros de que deseas eso tan poco como nosotros. Las estrellas de mar de plástico funcionarán tan bien como la de verdad y harán innecesario cualquier sufrimiento de estas hermosas criaturas.
Para cerrar el segmento dedicado a los centros de mesa para bodas de playa os mostramos una opción más sobria y realmente chula, que consiste básicamente en frascos de cristal rellenos con diferentes tipos de arena. Una opción muy atractiva para cualquier boda de playa
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Fuente: elpantanorestaurante.com