Clementine: carteras con diseño femenino, inspiración europea y líneas net

Por Paula Colombini

- 3 months ago

remove_red_eye

Paula Lorenzon es Arquitecta, y desde hace dos años decidió tener su propia marca de carteras: Clemantine. Ella nos recibe en su showroom, donde todos los detalles están pensados y diseñados por ella, pero su impronta de arquitecta no solo está presente en este líndísimo departamento, si no que se ve trasladado a la hora de pensar una cartera. 


Cómo piensa el diseño de una cartera Paula Lorenzon?

"YO A LA CARTERA LA PLANTEO COMO UN ESPACIO CONTENEDOR, 
todo tiene que estar bien distribuido, con mucha armonía, y fundamentarme tener una practicidad que te pueda acompañar todo el día. Para lograr esto escucho mucho a la clienta. Presto atención, y a la hora de diseñar tengo en consideración diferentes propuestas para distintos tipo de usos. 
Pienso en las mujeres que las quieren llevar en la mano o en aquellas que prefieren llevarlas cruzadas. Trato de entender los distintos tipos de uso y diseño en consecuencia."


CARTERAS CLEMENTINE PARA NOVIAS: 
qué propuestas tienen?

En nuestra charla Paula me cuenta cómo está atenta a las  novias, en ese día tan especial.

"Tenemos propuestas de carteras que acompañen a la novia en la iglesia, y que perfectamente combinan con sus vestidos.
Propongo un modelo minimalista, sobre plano, donde solo se destaca el herraje para aquellas que quieren llevar pocas cosas, algo muy etéreo dónde solo se destacan los herrajes. 
Me gusta mucho proponer combinaciones de cueros. Tengo una paleta de cueros que voy variando en las temporadas, hay mujeres más osadas, colores con impresiones de tendencias

Paula se describe como una diseñadora muy atenta a la hora de la elección de los materiales! Ella forra las carteras en gamuza y ella misma diseña los herrajes. Refiere que le gustan que las mismas sean funcionales y prácticas. 


Proyecto de la marca CLEMENTINE

A la hora de pensar en el futuro de la marca ella quiere crecer pero con conciencia. Es decir, manteniendo la calidad y  sin perder el diseño que caracteriza a la marca. 



Gracias Paula por permitirnos conocer tu marca! 
Realmente les recomiendo a todas que visiten su showroom y se enamoren de sus diseños. 


Paula Colombini




Comentarios

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close