Influencers

Malala Artola

clear

Detalles

Telefono +54
Email marialauraartola76@gmail.com content_copy

Descripcion

¡Mi trabajo como buyer en el mundo de la moda en Nueva York era lo máximo! Mi jefe, un genio y de él aprendí muchísimo. El terminó de definir mi pasión por ella. Nunca me voy a olvidar de sus palabras: Malala vos tenés que vivir moda, tomar moda, pensar moda, dormir moda, comer moda, soñar moda…

Viajaba a Europa para todos los fashion weeks y entremezclaba el trabajo con el placer ya que soy experta malabarista para pasarla  bien! Londres, París o Milán. pero lo que más disfrutaba era Milán porque ahí comprábamos los accesorios y zapatos que son mi fetiche. Me acuerdo el día que conocí a Louboutin en París. ¡Ah! y además algo muy raro que me pasa es que no emboco el pie del zapato, irónico con lo que me gustan. Hoy me corrigen hasta mis hijos (¡mamá te estás poniendo mal el zapato! jaja) Así que como se imaginarán cuando me probaba los zapatos siempre la erraba con el pie y esto causaba risas, y juro que desorientación también. Mi clave durante los viajes de trabajo era disfrutar de todo o al menos tratar de hacerlo. La vida es más fácil y mucho mejor si lo logramos.

Pero ojo, que a la hora de trabajar se trabajaba duro. Las jornadas eran eternas y después de los desfiles teníamos reuniones y visitábamos showrooms.  A la noche siempre una comida en un lugar divino pero terminaba agotada. El glamour existía definitivamente, pero el deber llamaba fuerte.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close